Mini Brief:
Conquer es la más nueva de las cervezas de Cervecería Nacional y compite directamente con Brahma. Se lanzó a principios del año 2009 pero no ha conseguido la posición que se esperaba en el mercado.
Su misión es presentar el esquema de una nueva campaña que tenga un nuevo y poderoso Insight.
Entendamos INSIGHT COMO UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL CONSUMIDOR, AL IMPORTANTE QUE SABEMOS SOBRE SU VIDA QUE NO HA SIDO UTILIZADO ANTES EN PUBLICIDAD Y AL VERSE REFLEJADO EN LA COMUNICACION LOGRARA QUE EL TARGET SE IDENTIFIQUE.
Para hacerlo tienen que analizar las dos últimas campañas (Campaña Todo Fluye y After U) y establecer:
1. Qué atributo o beneficio de la cerveza se está promocionando.
2. Descripción del target al que se dirigen ambas campañas.
3. Conceptos de Comunicación utilizadas en ambas campañas
4. Insights que ambas campañas puedan tener (podrían no tenerlos)
Este análisis deben tenerlo LISTO para el Lunes.
Para el miércoles de la próxima semana deben plantear una nueva campaña con
1. Definición de Target.
2. Objetivos de Comunicación
3. Concepto de Comunicación
4. Un Insight identificado como el que usaron en la campaña).
5. Concepto Creativo
6. Un Comercial que exprese el concepto de comunicación y aproveche el insight que identificaron.
Adjunto un resumen de las campañas más recientes que ha hecho Conquer.
Lanzamiento de Conquer
Campaña de Mantenimiento
Campaña Todo Fluye
Cammpaña After U
miércoles, 28 de julio de 2010
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