Como todos ustedes saben estoy muy decepcionado con sus trabajos de este lunes.
Por eso he decretado que e´ste miércoles tienen que presentarme sus verdaderos trabajos. Para asegurarme de que lo entiendan de forma clara vamos a hacer un experimento de motivación.
La nota automaticamente contará como un casillero en el semestre.
Además todos tendrán 15 puntos menos en su nota. Quizás a algunos esto les parezca injusto, en realidad estoy siendo piadoso. Ningún grupo estaba realmente preparado para presentar.
Quiero notar esfuerzo en lo que me presentarán y que están aplicando lo que hemos visto hatsa ahora.
Además quiero que apliquen una de las dos técnicas para saber más de su target. En clase las mencione rapidamente.
Observación no participante: Durante un tiempo determinado y representantivo se observa a un especimen del target al que se le hablará. Esto puede hacerse por horas (durante el tiempo que el target usa nuestra producto o tiene alguna experiencia relacionada) o más tiempo. Lo importante es que realicen una guía previa de lo que van a observar.
Detectives Profesionales: Una entrevista a profundidad con una persona que por su rol y perfil conoce mucho a nuestro target. Esa entrevista también debería hacerse despues de pnesar cuidadosamente lo que se quiere saber.
Con estas tecnicas enriqueceran las descripciones de su target.
Si además pueden identificar un insight sera bien recibido y considerado en la nota.
lunes, 26 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario