El deber es bien simple:
La Marca X de Toallas de Papel para la Cocina tiene una nueva variante antibacterial y quieren que la AGENCIA Z (ustedes) les recomiende cual debe ser la base de su comunicación: el antributo antibacterial, un beneficio que se de desprende de ese atributo o un valor originado por la característica del producto.
Para poder hacer su recomendación deben:
1. Investigar a la competencia. Hagan lo necesario para poder enterarse de su competencia. Vayan al súper, llamen a agencias, llamen a centrales de medios. Busquen ejemplos de la comunicación de su competencia y aplíquenle COPY ANALISIS, enfocándose en todos los puntos que hemos repasado excepto INSIGHT.
2. Establecer la mayor cantidad de beneficios y valores que se pueden desprender el atributo antibacterial que tien el producto. Deben escoger un beneficio y un valor que les parezcan más fuertes de acuerdo a lo que han investigado sobre la competencia.
Me envían a mi mail analisisnostradamus@yahoo.com :
1. Copy análisis y muestra de ejemplos de la comunicación de la competencia.
2. Todos los beneficios y valores que se les ocurrieron con respecto a la MARCA X.
3. Su recomendación sobre el beneficio o valor que creen que la MARCA X debe utilizar en su comunicación. ES UNA COSA O LA OTRA. BENEFICIO O VALOR, Y CUAL ESPECIFICAMENTE RECOMIENDAN. TRATEN DE ARGUMENTAR EL POR QUE DE SU RECOMENDACION.
SIN LATA TRATEN DE SER LO MAS ESPECIFICOS POSIBLES.
ESTO SE TRABAJA EN LOS MISMOS GRUPOS QUE TRABAJARON EN CLASE ESTE LUNES. COMO SON TAN POCOS DIFICILMENTE SE ME VAN A OLVIDAR QUIENES SON.
ES PARA EL PROXIMO DIA LUNES.
lunes, 7 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario