domingo, 2 de mayo de 2010

Tiempo es lo que más necesitamos



Como comprenderán conforme la clase avance, a la publicidad en su forma actual le queda poco tiempo. El mundo cambió hasta de eje y la publicidad (y los publicistas) recién se está enterando. Por eso realmente no tenemos tiempo que perder. Si ustedes y yo vamos a ser parte del mundo publicitario después del 2012, está clase debe continuar más allá de las cuatro paredes inertes de una aula. Este blog será lo que ustedes ayuden a crear.

Por mi parte trataré de brindarles apoyo y más material, facilitando en lo posible a mis alumnos de Análisis de Campañas Publicitarias de la UESS la mayor cantidad de posibilidades de sobrevivir en el mundo postapocalíptico que le espera a los publicistas que no estén listos.

Aquí también encontrarán respuestas a sus dudas, respaldo del material que utilice en clase y comentarios del profesor sobre los avances o retrocesos de la clase.

Espero mantener este espacio lo suficientemente actualizado para que nos sirva a todos y en lo posible lo necesariamente apocalíptico para captar su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario