lunes, 31 de mayo de 2010

Clase Cancelada: Ejercicio para ustedes

Gracias al bendito Tungurahua se despertaron mis alergias y me siento bieenn mmaall (lease de la forma más gangosa posible). Por eso no podré estar con ustedes. Para aprovechar el tiempo les dejo este ejercicio.

Establecer Concepto de Comunicación y Concepto Creativo de los comerciales que verán a continuación (muchos de ellos fueron aportados por ustedes). No se ofusquen, sé que quieren las respuestas también.

LAS RESPUESTAS LAS ENCONTRARÁN PUESTAS COMO COMENTARIO EN ESTE MISMO POST. SÍ, ABAJITO DICE COMENTARIO, AHÍ NO! AHÍ...

SUGIERO QUE VEAN LAS RESPUESTAS DEsPUES DE HACER EL EJERCICIO. QUEDA EN SU CONCIENCIA HACERLO DE FORMA HONESTA.


IKEA



Galletas Saladitas




Cafiaspirina



Peugeot



Coca Cola Zero



Hispana de Seguros - Seguro Justo



Doritos boy



Doritos Ninja

4 comentarios:

  1. Ikea

    Concepto de Comunicación:
    Ikea tiene todo lo que necesitas para tu hogar.

    Concepto Creativo:
    Hay vidas que necesitan comenzar de nuevo.

    Saladitas
    Concepto de Comunicación:
    Las Galletas Saladitas combinan bien con todo lo que le pongas.

    Concepto Creativo:
    Aunque pase lo peor con Saladitas to sabe mejor. Son situaciones familiares exageradas que en condiciones normales serían catastróficas pero con Saladitas pasan cantando.

    Cafiaspirina

    Concepto de Comunicación
    Con Cafiaspirina te sientes mejor de lo que te sentías antes del dolor de cabeza.

    Concepto Creativo
    Un día enfermo puede ser el mejor día de tu vida.

    Peugeot - 206
    Concepto de Comunicación:
    Con un 206 tendrás el estilo que todos quieren tener.

    Concepto Creativo
    Qué hacen los que no pueden tener un 206? Formas ingeniosas y disparatadas de imitar el estilo de un 206


    Coca Cola Zero

    Concepto de Comunicación
    Coca Cola Zero sabe exactamente igual a la coca cola normal

    Concepto Creativo
    Los ojos y la lengua literalmente no se pueden poner de acuerdo sobre lo que estéan tomando.

    Hispana de Seguros

    Concepto de Comunicación:
    Hispana tiene el nuevo seguro Justo con condiciones más convenientes para el asegurado.

    Concepto Creativo:
    Las injusticias de la vida - representando típicas escenas en las que nos vemos obligados a firmar contratos injustos.

    Doritos Boy
    Concepto de Comunicación:
    Doritos es el snack que todos quieren comer.

    Concepto Creativo:
    Haré lo que sea para defender mis Doritos y no tener que compartirlos.

    Doritos Ninja

    Concepto de Comunicación:
    Doritos es el snack que todos quieren comer.

    Concepto Creativo:
    Haré lo que sea para defender mis Doritos y no tener que compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Profesor
    Se lo enviamos como deber, taller, ejercicio ??? o no tenemos que enviar ??

    ResponderEliminar
  3. Hay q dejar envidencias??? o Es solo un ejercicio mental para nuestras conciencias??

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente este fue gratis por así decirlo. Hoy en clase haremos un pequeño ejercicio con costo de nota.

    ResponderEliminar